Hazte Socio

Los socios son quienes sostienen nuestro refugio y a todos sus animales. Gracias por hacerlo posible. 

La colaboración de los socios es fundamental para nuestra protectora y su principal fuente de financiación.

Ser socio de IBIZA4PATAS conlleva una serie de derechos que se detallan en los estatutos y que se resumen en el derecho a tener voz y voto en la asamblea general anua.

Hazte Socio

Hazte Socio

Con una cuota mínima de 6 euros al mes contribuyes al cuidado de los animales, de esta manera podemos cubrir sus gastos veterinarios, alimentación y mantenimiento. El refugio Can Patas se financia principalmente a través de las cuotas de sus socios, de algunas pequeñas donaciones de particulares y de lo recaudado en eventos a beneficio. Por ello, necesitamos tu colaboración. Toda cantidad, aunque sea pequeña, ayuda.

Todos los que formamos parte del Refugio Can Patas te damos la bienvenida y esperamos que los resultados del trabajo que realizamos, consigan que te sientas muy orgulloso de estar a nuestro lado. Por último, transmitirte el agradecimiento de todos los animales a los que vas a ayudar, porque aunque muchos se empeñen en sostener que ellos no tienen voz ni sentimientos, nosotros sabemos bien que no es así, y haremos todo lo posible para que sean escuchados y defendidos sus derechos.

Esperando contar con vuestro apoyo, para que, juntos, podamos hacer un mayor trabajo para proteger a los animales y defender sus derechos.

Para darte de alta como socia/o es muy simple:
1) Descargar el formulario rellenarlo y enviar una copia por email a nosotros y otra copia entregarlo a tu banco.

2) Rellenar el FORMULARIO on-line  para confirmar tu interés en colaborar.

Tú puedes cambiar su destino, colabora con nosotros, los socios son quienes sostienen nuestro refugio.

Los comentarios están cerrados.