Ser volontario

El voluntariado en una protectora no es un trabajo sencillo, pero tiene como recompensa algo muy valioso: la felicidad de un animal. Siempre necesitamos voluntarios, aunque solo puedas venir un par de horas a la semana, ¡cualquier ayuda es bienvenida! Puedes venir los días y horas que mejor te venga, según puedas, sin ningún compromiso ni obligación. Si quieres ayudar no dudes en contactar con nosotros, estas son las tareas para las que necesitamos voluntarios, pero si se te ocurre alguna otra forma de ayudar estamos abiertos a cualquier sugerencia.

Mantenimiento del refugio

La limpieza de los refugios puede parecer un trabajo pesado, pero es imprescindible para el bienestar de los animales que viven en ellos. Los recintos de los animales, no solamente de los perros, deben ser limpiados a diario para garantizar la higiene y la salud de sus habitantes.

Muchos de los voluntarios que acuden al refugios hacen sobre todo trabajos de limpieza: barrer pelos, rehacer las camas, retirar las mantas y los juguetes estropeado.

Design and communication

Mejorar nuestra comunicación, darnos a conocer en las redes sociales, organizar campañas de crowdfunding, actualizar el sitio web … muchas maneras de ayudarnos en nuestro crecimiento…

Public relation

Organizar reuniones, visitas guiadas, eventos, charlas en los institutos, difundir nuestro proyecto en otros países,  relaciones con la prensa o patrocinadores…  ¡Escuchamos todas las buenas ideas!

Rescate

Los voluntarios son cruciales para la rehabilitación de estos animales, son la fuente de vida para que nuestro centro de rescate siga en marcha, a través de tu participación podrás identificar fácilmente las diferentes problemática de cada animal  y conocer más de su procedencia, condiciones de vida y comportamiento, lo cual te servirá de ayuda para promover su adopción.

Captación de fondos

Cualquier iniciativa que se te ocurra para reunir fondos para la protectora es bienvenida. Si te gustaría organizar una cena benéfica, mercadillo, o cualquier otro tipo de evento, estaremos encantados de recibir ayuda. Este tipo de eventos son fundamentales para poder recaudar suficientes fondos y que la protectora pueda salir adelante.

Además es una buena forma de dar a conocer nuestra asociación, a la vez que las empresas colaboradoras se publicitan como empresas solidarias con la protección animal, ¡y todo el mundo se lo pasa en grande!

Captación de fondos

Captación de fondos

Stands

Estar presente en los eventos y representarnos, comunicarnos con el público y ayudar a reconocer los derechos de los animales. Concienciar, informar, representar a nuestra asociación.
Brigadas a pie de calle, donde se informa sobre la ordenanza de tenencia de perros y mercadillos

Comments are closed.