Ibiza Cuatro Patas

La ONG Ibiza4Patas fue fundada en el 2008 para proteger y dar soporte a los animales más necesitados. La organización también comenzó a desarrollar proyectos sociales y ambientales. En el 2012 hemos fundado el refugio Can Patas un lugar donde los animales más necesitados puedan encontrar un hogar recogedor.

Debido a la experiencia del equipo y sus voluntarios, Ibiza 4 Patas ha ampliado sus servicios mediante el desarrollo de cursos de capacitación y actividades relacionadas con la educación y recupero comportamental de animales de raza canina, terapia asistida con animales, hidroterapia, charlas educativas en las escuelas y visitas educativas en el refugio.

Además, la organización está involucrada en acciones ecológicas para contribuir con el impacto social de su comunidad.

En cuanto a la protección de los animales, nuestro principal objetivo es conseguir la concienciación, sensibilización y educación de la sociedad sobre los derechos de los animales, centrando nuestro esfuerzo en evitar el maltrato, el abandono y la desprotección de los mismos.

Apostamos por un trato respetuoso y ético hacia todos los animales y procuramos proponer la adopción de animales abandonados.

La matriarca
Servicios
contacto
hidroterapia para animales con sobre peso
Esterilizaciones de hembras

Comments are closed.