Erasmus +
Change through the influence of animal intervention

Youth promotes animal welfare

“YOUTH PROMOTES ANIMAL WELFARE” TEKIRDAG-TURQUÍA DEL 27 DE SEPTIEMBRE AL 5 DE OCTUBRE
Desde el 27 de septiembre hasta el 5 de octubre, un grupo jóvenes de entre 14 y 27 años, han estado participando en un intercambio juvenil del programa Erasmus+ “Juventud en acción” en Çorlu, en la provincia de Tekirdag (Turquía). Estos 36 jóvenes que procedían de Suecia, Dinamarca, Italia, Grecia, Lituania, Turquía y España, y han estado trabajando en un proyecto llamado “Youth promotes animal welfare”, en torno a la promoción de la protección y el bienestar de los animales. El grupo de españoles, ha ido de la mano de la Asociación ibicenca “Ibiza4Patas”, siendo éstos dos chicas de Ibiza y tres chicos de Manzanares (Ciudad Real).

Change through the influence of animal intervention

Inclusión de los jóvenes con discapacidad

Ibiza 2017 “CRECIMIENTO PERSONAL A TRAVÉS DEL MEDIOAMBIENTE QUE NOS ENVUELVE”
Los jóvenes con discapacidad son a menudo excluidos o tienen un estatus diferente por la sociedad en general porque no se ajustan a las expectativas sociales, como ser capaces de hacer las mismas actividades de la misma manera que otras personas. Debido a esta discriminación, Muchos jóvenes con discapacidades no participan en actividades juveniles.
El proyecto tiene como objetivo principal mejorar la inclusión de los jóvenes con discapacidad a través de un enfoque diferente mediante la mejora de las habilidades de los participantes en métodos innovadores, incluyendo terapias alternativas como las actividades de animales y la horticultura.

Conferencia en Sardegna

Conferencia en Sardegna

Conferencia Europea en Sardegna 2017
Ibiza4Patas ha sido la única representante en un destacado encuentro de Erasmus+ que se ha celebrado en la isla italiana de Cerdeña sobre actividad asistida con animales. Concretamente, en la actividad participaron tres miembros de la organización junto a una usuaria que es del Centro de Día de Cas Serres, y cerca de veinte personas llegados de países tan distintos como Suecia, Portugal, Rumania, Eslovenia, Lituania, Bulgaria o Italia.

Change through the influence of animal intervention

Change through the influence of animal intervention

Ibiza 2016
Los jóvenes con discapacidad a menudo son excluidos o les dan un estatus diferente a otras personas, ya que no se ajustan a las expectativas sociales, tales como ser capaz de hacer las mismas actividades en la misma manera que otras personas. Debido a esta discriminación, muchos jóvenes con discapacidad no participar en las actividades juveniles.

Cacgliari EuroPet 2016

Cagliari EuroPet 2016

Cagliari 2016 “Italia”
Ibiza4patas participa en el proyecto de EuroPet Partners donde tiene como objetivo aumentar la capacidad profesional de los educadores, trabajadores sociales y voluntarios en el trabajo con los jóvenes con discapacidad, problemas de salud, problemas sociales o dificultades educativas.

Comments are closed.